Autor: Chris Riddell
Editorial: Edelvives
Edición: Tapa dura
Páginas: 220
ISBN: 9788426391797
Precio: 14,00
Ada Goth vive con su padre en el antiguo Palacete Nebroso. Allí solo los
acompañan un grupo de sirvientes y algunos fantasmas. El padre de Ada, Lord Goth, piensa que los niños sólo deben ser oídos y nunca vistos, así que su hija lleva unas pesadas y ruidosas botas que le advierten de su presencia. Ada dedica los días a vagar por los pasillos de su misteriosa casa, hasta que encuentra el fantasma de un ratón que murió recientemente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este libro es una autentica pasada. Tanto la historia, como las ilustraciones, ambas a cargo del señor Chris Riddell del que ya me declaro fan incondicional, son maravillosas y la edición de la editorial Edelvives es la guinda del pastel, es preciosa, pero PRECIOSA.

La historia es aparentemente sencilla, una chica que vive sola junto a su padre en un castillo tenebroso del que nunca sale desde que muriera su madre al dar a luz, siendo educada por diversas institutrices, ya que ninguna suele durar mucho en el puesto. Sin embargo, la imaginación del autor convierte esta historia sencilla en todo un derroche de imaginación introduciendo fantasmas, vampiros, animales fantásticos, clubes secretos, jardines secretos, jardines aun más secretos y villanos malísimos sacados de nuestras peores pesadillas.
La pequeña Ada tendrá que resolver un crimen que está siendo cometido en el interior del castillo por Maltravers, el guardabosque de interior de su padre, pero no estará sola para ello, contará con la ayuda del fantasma de un ratón escritor y con numerosos amigos que nos harán vivir increíbles aventuras.

Mencionar también que al final de la novela nos encontramos con un pequeño librito ilustrado que nos cuenta las increíbles aventuras del fantasma del ratón mucho antes de ser un fantasma y que es una cucada.
De verdad que este libro merece muchísimo la pena, para mí se encuentra ya entre los imprescindible de mis estanterías.
Con la colaboración de Edelvives.
8 comentarios:
Hola! :) Desde que vi este librito me llamo la atención por su edición tan bonita y si la historia encima es entretenida mejor que mejor. Espero conseguirlo aunque tampoco me corre prisa. Un beso
vaya, por el titulo y la ilustración de la portada ya me imaginaba que me iba a gustar pero me lo esperaba más infantil... quiero leerlo! xD a ver si cuela y me lo regalan por mi cumple~
besos~~
No tiene mala pinta, pero pinta un poco infantil y...No creo que lo lea:/
¡Un beso y felices lecturas veraniegas!
No sabía de este libro y desde luego tu reseña me dejas con ganas de disfrutarlo. Se ve una edición preciosa. Y además una historia sencilla y bonita. Una lectura ideal para compartir con mi hija.
Besotes!!!
Vaya, pues parece interesante, si lo encuentro por ahí lo leeré, gracias por la reseña :)
Me has picado la curiosidad, tengo que hacerme con el
Un besote
gracias por mostrar todo tan extenso y llamar mi curiosidad sobre este libro, lo he visto y lo empecé a leer y ahora quiero mas y mas jajaja seguro sera unos de mis libros favoritos infantiles... Gracias!
Hola, me encantaría que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo.
Publicar un comentario