miércoles, 23 de julio de 2014

THE MINDY PROJECT

Título original: The Mindy project
Año: 2012
Duración: 20 min.
País: Estados Unidos
Género: Comedia

Mindy es una mujer que, a pesar de tener una brillante carrera, de repente necesita romper con todo y empezar a hacer las cosas bien... ya que es un desastre y políticamente incorrecta hasta el punto de arruinar con un discurso (y algo más) la boda de su exnovio. Además, Mindy tiene una extraña relación de amor/odio con su compañero de trabajo Jeremy, quien es la definición de "malas noticias". Luego está Danny Castellano quien tiene la mala costumbre de robarle los pacientes a Mindy. 



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Esta serie me la recomendó mi madre y a pesar de que me dijo que era muy divertida yo estaba reticente a verla porque odio a los médicos, ginecólogos incluidos. Sin embargo, me dijo que a pesar de que la protagonista era una ginecóloga no se hablaba para nada de enfermedades ni de cosas feas así que le di una oportunidad y menos mal que lo hice porque se ha convertido en mi vicio del momento.

 La serie se basa en la vida de Mindy, una ginecóloga de origen hindú que vive en Nueva York y trabaja en un exitosa clínica ginecologica, junto a los guapos Danny y Jeremy, unos ginecólogos que ya quisiéramos más de una para nosotras.

 Mindy es una chica obsesionada con el amor y con encontrar al hombre de su vida pero que nunca ha tenido mucho éxito en ello. Esto se debe creo yo a que está loca como las cabras pero ella piensa que todo es debido a su sobrepeso, sobrepeso que lleva con mucho glamour porque nuestra protagonista tiene unos trapitos para morirse y un vestidor de ensueño que muestra en casi todos los capítulos y que hace que siempre vaya super sexy y chick.

 Mindy conocerá a cada pieza de cuidado y vivirá situaciones super divertidas con ellos. Pero sin duda, el hombre que acapara toda mi atención es Danny, con el que mantiene una relación de amor-odio y un tira y afloja super intensos. Danny es borde, arrogante y un poco amargado y eso, unido a un pasado amoroso traumático y a lo guapísimo que es, lo hace la presa perfecta para cualquiera de nosotras y Mindy no es una excepción. 

 Además, conoceremos a más personajes geniales como Morgan, un enfermero ex convicto que está casi peor de la cabeza que Mindy y a las comadronas, unos hermanos que tienen una clínica homeopatica para embarazadas en la planta de arriba y con los que se traen un pique muy gracioso entre medicina-espiritualidad.

 Algo que también me ha gustado mucho son las constantes menciones a otras series como Glee o la mítica Sexo en Nueva York y a cantantes como Katy Perry o Lady Gaga, son detalles que la hacen más realista y cercana.

  Los capítulos son cortos, de solo veinte minutos, que se hacen aun mas cortos por lo entretenida que es y por ahora consta de solo dos temporadas pero están en proceso de grabación de la tercera así que pronto podremos disfrutarla. 

 A mi me encanta, es una serie de capítulos cortitos con la que pasar el rato y no pensar en nada. Te hace reír y reír es muy sano y necesario, sobre todo en los momentos malos así que no se le puede pedir más. La serie perfecta para cuando tienes unos de esos días malos y quieres desconectar de todo. 

 ¿Os animáis? 


5 comentarios:

Diane dijo...

Mmm pues de momento no me llama nada, pero seguramente acabe viéndola jajajaj

Iku dijo...

Curiosa. Tengo mil series a mitad de ver aparte de anime pero esta me la apunto, necesito reirme y distraerme xD
besos~~

Carla dijo...

También se ha convertido en mi vicio del momento. La vi sin ninguna expectativa y con pocas ganas, pero acabó gustándome mucho.
Me encanta Mindy, está muy loca, pero es tan graciosa!. Y Danny es <3

Un beso!!

Isa dijo...

Yo también la he visto y me quedo con Morgan, es genial.

PATRICIA PALLERES dijo...

Muy hermoso e interesante blog!!!!
Te sigo!!! Y te dejo el mío!!!
Besos...Pat