miércoles, 11 de septiembre de 2013

My Wishlist 24

¡Hola, lectores!

En esta ocasión vengo a hablaros de un par de libros con los que me crucé el otro día en la librería y que me apetecen muchísimo. Me refiero a Bajo la misma estrella de John Green y Mis amigos, mis amores de Marc Levy, ambos publicados en un formato monísimo de bolsillo y super asequible, no llegan a siete euros.



A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora.





Antoine y Mathias no han perdido el contacto desde que se conocieron de niños. Ahora, ya treintañeros, siguen compartiendo muchas cosas, pues ambos han pasado por un divorcio y por la experiencia de ser padres: Antoine, de un niño llamado Louis, y Mathias, de una niña llamada Emily. Pero mientras que Antoine se fue a vivir con su hijo a Londres, Mathias sigue residiendo en su París natal, cada vez más insatisfecho con su trabajo y teniendo que soportar que su hija viva también en la capital inglesa. Por eso cuando Antoine le propone regentar una pequeña librería en Londres, él acaba aceptando la oferta. Sin embargo, sus planes se ven trastocados por la decisión de su ex mujer de trasladarse a París por motivos laborales y de pedirle que se haga cargo él de Emily, para que la niña no tenga que adaptarse de nuevo a un cambio de hogar y colegio. Esto dará pie a que Mathias y Antoine decidan pasar de ser vecinos a vivir en la misma casa para así criar juntos a sus hijos. Eso sí, comprometiéndose a respetar dos reglas básicas de convivencia: no contratar a una canguro y no traer mujeres a casa.

¿Qué os parecen? ¿Los habeís leído?  

12 comentarios:

kris dijo...

¡Hola!
No he leído ninguno de los dos libros, pero el primero me llama la atención.
Besitooos

http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

Sara dijo...

No los he leído pero ambos tienen buena pinta, aunque me llama más el primero.
Besos:)

Vir dijo...

Pues no he leído ninguno, quizá el que más me llama sea el de Bajo la misma estrella :D

Un beso!

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapetona!!!

Dentro de poco voy a leer Bajo la misma estrella, a ver qué tal... jeje

Un besote!!

Ali dijo...

No he leído ninguno, pero sí he leído muchas críticas acerca de Bajo la misma estrella, lo que hizo que tuviera ganas.
Esas ofertas están genial, así fue como conseguí yo The Host en tapa dura.

Un besiño

La biblioteca de Seshat dijo...

No he leído ninguno de los dos libros, pero sí reseñas muy positivas de "Bajo la misma estrella". El segundo no lo conocía, pero me llamado la atención.

Un fuerte abrazo,
Nimue

La domadora de libros dijo...

He leído Bajo la misma estrella, de hecho lo compré con esa misma portada y puedo decirte que me encantó y que te lo recomiendo (en La domadora de libros tengo la reseña).

Por otro lado mis amigos, mis amores no lo he leído. Sin embargo de Marc Levy leí hace poco Las cosas que no nos dijimos y que me encantó y hace unos años leí también Ojalá fuera cierto. Así que siendo de Marc Levy te gustará.

Besitos =)

Salud Cecilia ❤ dijo...

Holaa!
Bajo la misma estrella no lo he leído pero quiero hacerlo, además la portada de bolsillo me gusta mucho más.

Un beso desde http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/

Xinita dijo...

TENES QUE LEER BAJO LA MISMA ESTRELLA!!! TENES QUEEEEE! JAJAJA yo ame ese libro.. y sabías que ya estan haciendo la peli?? apurateeee a leerlo! jajaja.. :)

Rachel Blue dijo...

El de bajo la misma estrella es un libro que tengo tantas ganas de leer... puff no veo el momento de conseguir el libro :(

SALU2 DE PANDORA.

Mar de Palabras dijo...

Holaaa, nunca lei un libro de John , pero suenan realmente romanticos y tristes, muy Nicholas Sparks jajaja

nos seguimos? asi nos leemos seguido :D
Gracias, saludo!

Franela dijo...

¡Quiero leer el primero! Disfruta de tus lectores(:

BSS...desde el blog de Fr@nela