lunes, 16 de septiembre de 2013

Mis portadas favoritas

¡Buenas, preciosos y preciosas!

Esta entrada va a ser más visual que nunca. En ella pretendo mostrar las portadas más bonitas que me he ido encontrado en los libros que han caído en mis manos. Aunque está claro que la apariencia no lo es todo, una cubierta que nos entre por el ojo es un gran aliciente... ¡Al menos para mí!





Promise de Wendy Wunder. Peces voladores, flamencos y color por un tubo, imposible no dejarse impresionar por esta cubierta, me enamoró desde el primer momento. Quizás el tema que trata (el cáncer en una adolescente) no es muy agradable pero os aseguro que tras esta portada se esconde una novela muy digna de tener en cuenta.









Aguas Oscuras de Claudia Gray. Si tuviera que definirla solo con una palabra, elegiría "misteriosa". Quizás no tenga mucho que ver con el argumento de la novela (muy recomendable, por cierto) pero atrayente lo es, sin duda.










Un beso en París de Stephanie Perkins. Me parece muy, muy, muy bonita. Y sobre la novela, poco puedo decir que no sepáis ya,  a parte de que me encanta.











Una pasión vintage de Isabel Woll. En esta ocasión es la cubierta de la edición de bolsillo, que es la que tengo yo y que me enamoró a primera vista. Es una novela genial para las lectoras amantes de la moda.











La sonrisa de las mujeres de Nicolas Barreau. Todas las cubiertas de las novelas de este escritor me encantan. En ellas predominan el rojo y el verde y transmiten mucha paz y serenidad, dan ganas de meterse dentro.











El baúl de viaje de Bianca Turetsky. Esta es la portada de la edición antigua, ahora la han reeditado y han sacado la segunda parte con un diseño muy distinto, yo me quedo con el primero sin pensármelo.






Primera tumba a la derecha de Darynda Jones. Esta saga publicada por Debolsillo tiene unas cubiertas chulisimas. Solo he leído el primero y me pareció muy bueno así en cuanto pueda me iré haciendo con los demás.











Donde los árboles cantan de Laura Galledo. Todos conocemos de sobra ya la maravillosa edición que hizo SM de este fantástico libro, todo una joyita que conservar en nuestra estantería. 









¿Qué os parecen? ¿Os gustan tanto como a mí?

13 comentarios:

Chibiaka dijo...

muy de acuerdo contigo!!!! pero quizás la de el baúl de viaje nueva me guste más^^

Paseando entre páginas dijo...

La de "Donde los árboles cantan" es mi favorita, sin ninguna duda^^

Dess dijo...

A mi no me gusta tanto la portada de un beso en parís pero el contenido me encantó
Y la de donde los árboles canta no me atrae para nada, tiene su encanto pero no séXD por cierto guapi, hay un sorteo en mi blog^^
Besitos

Cris Hocicos dijo...

Estoy contigo en el primero y en el último :)

Un beso^^

La domadora de libros dijo...

Me gusta mucho la de La sonrisa de las mujeres y Donde los árboles cantan.
Un beso ;P

Laura dijo...

¡Hola!
Me gustan la de Donde los arboles cantan y la de Aguas oscuras :)

Anónimo dijo...

-me encantan todas la portadas pero la última es la mejor ^^
Bostezos :D

Saray dijo...

Estoy muy de acuerdo con la de Promise (me encantan los colores), la de Una pasión Vintage, La sonrisa de las mujeres y El baúl de viaje.
Muy bonitas!

Besos!

Ps. Carolina Ramos Macchiavello dijo...

Hola!! Me quedo con la primera y la última. Sobre el contenido después te cuento qué me han parecido =D Buena semana para ti!!

Arale ! dijo...

Preciosas las portadas! Pero sin duda, me quedo con la última, Donde los árboles cantan.^^

Unknown dijo...

La que más me gusta es la de Promise, quizá es porque es la más llamativa, jajaja.
Le tengo muchas ganas a ese y a "Dónde los árboles cantan".
Un besazo!

Javier Del Álamo

Unknown dijo...

Tengo muchísimas ganas de leerme el de Primera tumba a la derecha de Darynda Jones! Y coincido contigo, me parece muy bonita portada!!

Vicky dijo...

Pues la verdad es que me ensusiasman...por la imagen me "entran" algunos de los libros que compro...El último es de un verde esmeralda claro, claro como el mar mediterráneo o las islas griegas, o el océano Índico...y sobre él se dibujan unas largas pestañas entrecerradas...Me enamoró su portada y me divierte su contenido!!
Beso.