martes, 26 de marzo de 2013

In My Wishlist 20

 ¡Hola a todos!

 Hoy os muestro una saga fantastica que tengo muchas ganas de tener en mi poder. Se trata de la saga Los siete reinos de Kristin Cashore, compuesta por los libros Graceling, Fuego y Bitterblue.

 Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar. 







 Treinta años antes de que Graceling salvara su reino...
Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos, en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero hay algo que la distingue de ellos: sabe distinguir entre el bien y el mal. Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe en cuyos pensamientos no puede vislumbrar.




 Ocho años después de Graceling, Bitterblue es la reina de Monsea, pero la influencia de su padre, un violento psicópata con habilidad de alterar la mente sigue viva en su reino. Sus consejeros, que se han encargado de todo desde la muerte de Leck, creen que seguir adelante sin mirar atrás es la solución: perdonar a todos los que cometieron malos actos durante el reinado de Leck y olvidar todo lo malo que sucedió durante su reinado. Pero cuando Bitterblue empieza sus escaramuzas nocturnas, disfrazada y sola, al caminar por las calles de su propia ciudad, empieza a darse cuenta que el reino ha estado bajo el dominio de un loco durante 35 años, y que la única manera de continuar es "sabiendo a ciencia cierta" todo lo que pasó en esos 35 años.
Dos ladrones, que solo roban lo que ya ha sido robado, cambian su vida para siempre. Ellos tienen la clave para descubrir la verdad de lo que pasó durante el reinado de Leck. Y uno de ellos tiene una gracia que todavía no sabe cuál es tiene la llave para llegar a su corazón.


 ¡Qué pintaza por Dios! ¡Muero de amor solo con ver sus portadas, sus sinopsis y...! ¡Oi, oi, oi! ¿Los habéis leído?

12 comentarios:

Lydia f-sueños dijo...

Yo también quiero leerlos, espero que puedas conseguirlos :)

Un besazo!

Dyalia dijo...

A mí también me llaman :)
Besitos y espero que los consigas pronto ^-^

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

Pues ya tengo el primero, y deseandito estoy de echarle las manos encima, los ojos, y to lo que haga falta jajaja

Un besote!!!

Paseando entre páginas dijo...

yo también m muero por leerlos

Lesincele dijo...

Jo pues no me sonaban más que sus portadas...no sabía que tenían tan buena pinta!
Un beso!

Atrapada dijo...

Hola! no conocía estos libros aunque tampoco creo que los lea por ahora porque tengo demasiado acumulado! =)

Ithil dijo...

Aish, yo también quiero leerlos. A ver cuando saco un ratito y me hago con ellos *__*

Alpispa dijo...

¡Yo también quiero leerlos! A ver si los conseguimos ^^
¡Un beso!

Unknown dijo...

Yo también los tengo apuntados. Tienen una pinta estupenda.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo también tengo ganas de leer esta saga.
Besos.

Salud Cecilia ❤ dijo...

Holaaaa, me gusta tu blog así que me quedo y te sigo, pásate por mi blog literario y si te gusta quédate lecturassaludcm.blogspot.com.es

Un besito :)

Cristian dijo...

Para los que disfrutamos de la literatura esta bueno poder conseguir constantemente distintos libros de varios autores. Cada semana cuando vamos con la familia a comer a un restaurante palermo siempre me llevo la posibilidad de leer algun libro nuevo