miércoles, 6 de marzo de 2013

Historias de Mix, de Max y de Mex de Luis Sepulveda

Título: Historias de Mix, de Max y de Mex
Autor: Luis Sepulveda
Editorial: Espasa
Edición: Tapa blanda con solapas
Páginas: 70
ISBN: 9788467012996
Precio: 13,90


Siempre me han gustado los gatos. Me gustan todos los animales, pero con los gatos tengo una relación especial. Hace muchos años conocí a un astrólogo chino. Luego de preguntarme dónde había nacido, cuándo, y a qué hora, trazó un extraño mapa lleno de símbolos y cálculos misteriosos, meditó un largo rato y finalmente dijo: «Alguna vez, en una vida pasada, fuiste un gato muy feliz, porque eras el gato favorito de un mandarín».



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Nos encontramos ante un librito de escasas setenta páginas con un contenido muy especial. Se trata de la historia del gato Mix, el gatito de Max. Mediante un pequeño relato escrito por Luis Sepulveda y unas preciosisimas ilustraciones realizadas por Noemí Villamuza conoceremos su historia. Desde las más divertidas travesuras cuando era un cachorrito hasta un suceso algo dramático que Mix sabrá tomarse muy bien y gracias al cual conocerá a Mex, un ratón bastante asustadizo que sabrá ganarse la simpatía del gato y por tanto del humano Max.

 Una pequeña historia que llegará al corazón tanto de grandes como de pequeños y que los amantes de los felinos sabrán valorar especialmente  ¿Quién no ha querido saber que piensa su gato? ¿Qué hace cuando lo dejamos solo en casa o cuando escapa por la ventana para saltar de tejado en tejado? Os aseguro que averiguarlo a través de los ojos gatunos de Mix os enternecerá y encantará a partes iguales.

 A pesar de que el precio me parece un poco elevado para lo pequeñita que es la edición, si os llama la atención y tenéis la oportunidad no dudéis en haceros con ella porque es una autentica delicia.


 Gracias a Espasa por el ejemplar.

1 comentario:

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Hombre, para 70 páginas me parece un precio excesivo, te doy la razón XD Pero me ha parecido taaan mono y taaan cuco que... bueno, ya veré jejeje

Un besote!