viernes, 30 de noviembre de 2012

My wishlist 12

¡Buenas a todos!

 Vengo a mostraros otro libro de mi lista de deseos. Se trata de La espada del Arcángel de Nalini Singh, el cuarto libro de El gremio de los cazadores. Hace ya varios meses que salió a la venta pero entre que nunca tengo pasta y que cuando la tengo desaparece de mis manos rápidamente de manera inexplicable  aun no he podido hacerme con él. Es una saga que me gusta mucho así que no estaré tranquila hasta que la complete... ¡Espero hacerlo pronto!


La cuarta novela de la serie El Gremio de los Cazadores. En la cosmopolita ciudad de Nueva York ha aparecido una cabeza cortada con una extraña marca grabada en la mejilla. El Gremio de los Cazadores no tarda en designar a un experto en lenguas para descifrar el intrincado tatuaje. A partir de ese momento, Honor St. Nicholas se convierte en la encargada de llevar la investigación. Pero Raphael también ha mandado a alguien de su confianza: Dimitri, un peligroso vampiro.En su primer encuentro, la tensión entre Honor y Dimitri se puede cortar con un cuchillo.Pese a su terror a los vampiros, Honor no puede evitar sentirse fascinada por ese hombre misterioso y letal, y él no consigue dominar la feroz atracción que siente hacia la cazadora.Cuando el deseo se convierta en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, quedará claro que el pasado no seguirá enterrado por mucho tiempo?


 ¿También sois fans de esta saga? 

 Ya que estamos, aprovecho esta entrada para informaros de que el blog ya tiene página de Facebook. Para seguirme y poder estar al tanto de las nuevas publicaciones también por esta red social podéis pinchar AQUÍ o en el botón bien grandote que encontraréis a la derecha. ¡Muchas gracias!

11 comentarios:

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapaaaa!!!

Sí, yo también soy fan de esta saga, es genial :D

Este libro lo tengo desde que salió, más o menos... y aún no lo he leído... ¡no tengo perdón! jajaja

Pero vamos, seguro que me pongo con él antes de que termine el año ^^

Un besazo!

Akaxu dijo...

Yo lo tengo pendiente de leer que lo compré hace unos meses, con lo que me gusta esta saga y aun sin leerlo ^^. Espero que lo consigas.

Unknown dijo...

No conozco la saga la verdad! Pero espero que puedas conseguite el libro pronto :D
un besito!

Irial dijo...

Tengo el primero reservado en la biblio, pero se ve que tarda en llegar... jajaja Ahora le tengo más ganas!

Besitos ^^

susana dijo...

Hola!!!
Pues yo lei el primero y no me gusto mucho asi qu eno he seguido, pero me alegro que te guste y espero que lo ocnsigas pronto.
Un beso!!

LOIDA dijo...

¡Hola guapa!
No he leído ninguno de esta saga, pero sabiendo que te gusta tanto me pongo a investigar ahora mismo =)
¡Espero que lo consigas pronto!
¡Un besazo!

Alyena dijo...

holaaa

pues le tengo muuuuchas ganas a esta saga! espero consiguirla pronto

besossss

Bam dijo...

Yo también lo quiero n.n

mientrasleo dijo...

No, aún no soy fan de esta saga. PEro presientoq ue lo seré en poco tiempo
Besos

Lesincele dijo...

No he leído ninguno...aunque no me disgustaría hacerlo jaja.
Enseguida me paso por tu facebook.
Un beso!

Miss_Cultura dijo...

Holaaa ;) yo tengo que ponerme al dia con esta saga ya que el primero me dejo tan impresionada que creo que lo deje a un lado me encanto Elena y Rafael <3 me tendré que poner al día