viernes, 16 de noviembre de 2012

My wishlist 11

¡Saludos, queridos lectores!

Vengo a enseñaros un librito que me resulta muy tentador, Y si fuera un ángel de Keith Donohue. Como  algunos ya sabréis el tema de los ángeles siempre me ha fascinado así que un libro con este argumento no se me  puede escapar. 




Margaret lleva diez años sin saber prácticamente nada de su hija Erica, que huyó con un joven radical, viviendo al margen de la ley en Nuevo México donde, al parecer, tuvo un bebé. Por eso, cuando encuentra una niña abandonada en la puerta de su casa, cree que se trata de su nieta. La pequeña Norah destaca por su inteligencia y por su bondad y pronto demuestra tener habilidades extraordinarias. Ella afirma ser un ángel y consigue hacer dudar a cuantos la rodean. Tras hallar una carta de Erica, la niña convence a su tía abuela para que vaya a Nuevo México en su busca, y esta así lo hace. Logra encontrar a Erica y la familia vuelve a estar reunida de nuevo, pero Erica insiste en que no llegó a tener el bebé… Así, ¿quién es Norah realmente?



¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo? ¡Ya me contaréis! 

5 comentarios:

Eva dijo...

wow! me la apunto! me ha llamado mucho, muchisimo la atención :)

Marieru dijo...

La portada me gusta mucho, sumando la sinopsis, voy a estar pendiente si lo veo por acá :)

Arila dijo...

Tiene buena pinta, espero que lo consigas =)

Pasajes románticos dijo...

No lo he leído y no sabía de el pero tiene muy buena pinta!

Un beso
Dácil

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Sin palabras me has dejado...no conocia el libro y leyendo la sinopsis me ha dejado intrigada con saber ¿Quien es realmente Norah?

besos