miércoles, 29 de agosto de 2012

Ángeles en Tokio de Naru Ishida



Título: Ángeles en Tokio
Autora: Naru Ishida
Editorial: Circulo Rojo
Edición: Tapa blanda con solapas
Páginas: 215
ISBN: 978849991763
Precio: 9´00

Una ola de extrañas muertes asola la ciudad de Tokio. Detrás de las mismas se encuentra Dayu Matsumura, un chico con un gran poder y un oscuro secreto, pues nadie puede determinar las causas de las muertes. Su próximo objetivo es un muchacho llamado Seiya Ryusaki del cual no sabe absolutamente nada. Pero al encontrarse con él, una fuerza misteriosa que emana del muchacho trunca sus planes, viéndose obligado a permanecer junto a él y formar parte de su vida. Es el comienzo de una historia llena de sensualidad, amor y una lucha entre las fuerzas del bien y del mal.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Seiya es un joven estudiante de medicina increíblemente mono que vuelve locas a las chicas. Sin embargo, él no parece nada interesado en ellas y su excesiva timidez le hace ser bastante antisocial. Un día, tendrá un extraño encuentro con Matsumara, un chico unos años mayor que él al que ayuda cuando sufre un ataque en plena calle. Seiya se siente atraído hacia él desde el primer momento por lo que decide llevárselo a su casa con la excusa de reconocerlo más a fondo. Los días pasan y la relación entre ellos será cada vez mas intima, todo sería idílico si Matsumara no escondiera un oscuro secreto…

 La autora de esta novela se puso en contacto conmigo para ofrecerme un ejemplar y que compartiera mi opinión con todos vosotros. La verdad es que siempre me ha gustado el anime aunque no haya visto tanto como me gustaría y Naru Ishida se inspira en ellos para crear su obra así que este era todo un punto a su favor. Además, las historias de amor homosexual entre chicos me pierden, suelen ser súper tiernas y románticas y esta no ha sido la excepción, me ha enamorado.

 Seiya es pura inocencia y ternura, su familia es muy tradicional por lo que teme reconocer su homosexualidad aunque siempre ha sabido que no le interesaban las chicas y nunca ha intentado aparentar lo contrario. A pesar de ello, toda una panda de ellas le persiguen  a todas horas abrumadas por su delicado atractivo.  Matsumara es oscuro y misterioso, con apariencia de tipo duro y frío pero  con solo una sonrisa, una palabra, un breve roce,  es capaz de desarmarte completamente y dejarte ver su lado más dulce.  La relación entre ellos irá creciendo poco a poco aportándonos unas escenas realmente bonitas, pero se verá empañada por la terrible lucha entre el bien y el mal que los rodea, lucha de la que Seiya no será consciente hasta muy entrada la novela.

 Es cortita y con muchos diálogos por lo que se lee en un ratejo y además cuenta  con un glosario en las últimas páginas con el significado de varias palabras en japonés que ayuda bastante a la compresión de la lectura.  Asesinatos, peleas, y acción a raudales compaginadas a la perfección con momentos tiernos y mágicos que nos podrán los pelos de punta. El final no es del todo cerrado por lo que quiero pensar que podremos seguir disfrutando de estos maravillosos personajes en otra novela.

 La autora cuenta con una página web sobre su novela en la que podéis encontrar imágenes, videos, relatos y mucho más, os recomiendo que le echéis un vistazo pinchando  AQUI

 Una historia, intensa y apasionada, sobre la lucha entre el bien  y el mal y el poder del amor y del perdón. No os la podéis perder.
   

16 comentarios:

Bam dijo...

Muy buena pinta tiene, desde la portada hasta a historia me llama *u*
Me ha gustado mucho la reseña!
Besos!

El hada de las palabras dijo...

La verdad es que pinta genial, a ver si me hago con él ^^

Besitos!

Lorena Luna dijo...

Gracias por la reseña, tengo muchas ganas de leerlo!!!

besos.

Laura dijo...

¡Gracias por la reseña! Aunque no me acaba de llamar...

Freyja Valkyria dijo...

Ya he leído unas cuantas reseñas que hablan francamente bien de este libro, y por lo que veo te ha gustado bastante :D
Espero poder hacerme con el pronto, que tengo ganas de leerlo! ^^

Un besazo!

Lis dijo...

Realmente amo la portada de ste libro!!! Suena genial! que lastima que no este disponible en mi pais! :(
Gracias por la resena! es fantastica!!!

Ever dijo...

Quiero este libro!!!
Me llamó mucho la atención desde que leí la sinopsis en la página de la editorial, y quiero hacerme con él en cuanto pueda!
Besos

LQVL dijo...

Está entre mis futuras lecturas

besos

Montse dijo...

Parece interesante.Gracias por la reseña.
Besos

Ana Agulla dijo...

Lo vi en la página web de Círculo rojo y no me animo con él aunque después de tu reseña quizá cambien las cosas jaja realmente me recuerda a un vídeojuego no sé por qué.

un saludito y gracias por la reseña!!

Laura Muñoz dijo...

Se lee interesante, gracias por la información.
Te sigo^^ si quieres pásate por mi blog se llama sumergida entre paginas.
Besos^^.

Akaxu dijo...

Le tengo muchas ganas que ya he leído varias reseñas positivas.
Besos!

Shorby dijo...

No lo conocía, pero tiene pinta de estar bien =)
Gracias por la reseña!!

Besotes

Maii dijo...

Hola! :)

No lo conocía, pero me encantó la portada *__*

Parece interesante...

Besos :3

Júlia dijo...

Yo me lo leí hace unos días y me ENCANTÓ! Hice la reseña y se la envié a la autora.

Sí! El final es abierto porque es una trilogía. ¿No lo sabías? El segundo libro va a salir a principios del año que viene y se llama Ángeles en Tokio:El origen del mal.

Te sigo. ¿Me sigues tú también?

Besotes <3

Kitty Holmes dijo...

Hola!
Tienes un premio en mi blog. Pásate cuando puedas ^^
Besos