miércoles, 11 de noviembre de 2015

MARRY ME

Título original: Marry me
Año: 2014
Duración: 22 min.
País: Estados Unidos
Género: Comedia

Una pareja que llevan juntos desde hace mucho tiempo, Annie y Jake, pasan por muchas dificultades tras haber decidido comprometerse. 











-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  Cuando estrenaron Marry Me, hará más o menos un año, la anoté en mi libreta mental de "posibles series que ver un futuro" pero lo cierto es que entre unas cosas y otras no he tenido demasiado tiempo ni ganas para sacar mi vena seriefila en los últimos meses. Sin embargo, ahora que estoy un poco más tranquila y gracias a un paquete muy guays de Imagenio que tenemos en casa (no me pagan por hacer publicidad) he tenido acceso a esta serie y no he me he podido resistir a echarle el ojo cada vez que tenía un ratito libre.


 Marry Me se centra en la vida de pareja de Annie y Jake justo después de que decidan comprometerse, tras una pedida de mano un poco surrealista, que nos pondrá en sobre aviso de como de disparatada serán las situaciones a las que se enfrentarán la pareja y sus mejores amigos: Gils, un divorciado con síndrome de Peter Pan; Denna, la típica rubia guapa y Kay, una lesbiana devora mujeres que esconde un gran corazón. Juntos forman una pandilla muy a lo Friends del siglo XXI, aunque no consigan llegarle ni a la suela... 

 Jake es el típico chico buenazo y simple que solo quiere una vida tranquila y feliz junto a su chica y Annie es una mujer encantadora aunque un poco histérica y bastante controladora y, aunque no son malos personajes, creo que no tienen la fuerza bastante como para que una serie se centre en ellos. Creo que serían los secundarios perfectos pues, aunque la trama que se crea alrededor de ambos es entretenida y divertida en algunos casos, no engancha lo suficiente como para querer seguir devorando capítulos. Muestra de ello es que la serie solo cuenta con 18 capítulos y no han decidido renovarla. 


 A parte de los ya mencionados, Marry Me cuanta con otros personajes secundarios como la madre de Jake, que tendrá un par de capítulos bastante buenos y los padres gays de Annie, que son para mi gusto, lo mejor de la serie. Ambos se llaman Kevin y tuvieron a Annie por reproducción asistida gracias a una amiga lesbiana con la que ya no mantienen el contacto. Juntos forman una pareja muy divertida y adorable y aportaran la mayoría de los puntazos a los capítulos. La gente los distingue porque es uno es el "Kevin negro", debido a su color de piel, como podréis suponer y el otro, mi amor platónico, es el más "femenino" de los dos y el que ha ejercido más de papel de madre de la protagonista. La verdad es que pagaría porque hicieran una serie centrándose en ellos.

 Si alguno ha visto la serie Happy Endings (yo no lo he hecho pero creo que acabaré echándole un vistacillo a ver qué tal) se habrá dado cuenta de que muchos de sus actores repiten en esta comedia, como Casey Wilson (Annie) y Ken Marino (Jake). Supongo que si erais fans de esta serie os hará gracia verlos en esta interpretando otros papeles. 

 Aunque no es una serie mala, Marry Me no ha conseguido engancharme y de haber renovado para una segunda temporada dudo que hubiera seguido viéndola. A pesar de ello, si os apetece ver una serie ligera, de capítulos cortos y con la que no importe quedaros dormidos de vez en cuando, no está mal. 

 Veredicto: Chachi para relajarse y dormir la siesta. 

4 comentarios:

Paseando entre páginas dijo...

Al principio pensaba que era una película, la verdad es que como serie no me llama.

Marya dijo...

Este es el género que más me gusta así que a lo mejor me animo con ella. Un besote :)

Rocio GC dijo...

No tiene mala pinta, pero si no la han renovado y tal, no creo que vaya a verla.

Besooos!!

beamorote dijo...

Hola! No conocía esta serie, pero con tantas que veo por ahora no creo que me enganche.

Un saludo!