Año: 2014
Duración: 22 min.
País: Estados Unidos
Género: Comedia
'Broad City' sigue el día a día de dos jóvenes e inseparables amigas por la gran ciudad de Nueva York. La serie se centra en la vida cotidiana de una sociedad de bajos ingresos que lucha por la igualdad de las mujeres y defiende sus amistades ante todo pronóstico.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Qué serie más estupida, por favor! Y mira que no esperaba demasiado de ella, solo que fuera entretenida y ligerita para pasar el rato pero es que no llega ni a eso. Es la cosa más tonta, más aburrida y más mala que he podido ver en mi vida.

Los capítulos, además, cuentan con alguna aparición estelar y bastante tonta del novio de la compañera de piso de una ellas, que se tira pedos, sale en bolas, y es un gordo adicto a los videojuego. Muy original, sí. Y también aparece el vecino guapo, supongo que para meterle ese toque de amor que no puede faltar en ninguna serie, aunque no sé si pasará algo con él, no he aguantado lo suficiente.
Por lo demás, son dos palurdas sin aspiraciones, sin sueños, sin nada que las haga minimamente interesantes que siempre van desastradas y sin maquillar, supongo que en un intento de aproximarse a la magnifica serie Girls, en cuanto a esa lado realista y sin artificios, aunque no le llega ni a la suela.
Quien de verdad crea que esta serie refleja a los veinteañeros de ahora, tiene que vivir en un mundo muy triste y rodeado de gente con muy poco valor porque odiaria pensar que este par de escorias humanas representan a un alto indice de la gente de mi edad.
La serie cuenta solo con una temporada de diez episodios cortitos, de unos veinte minutos (que se hacen eternos) pero creo que han renovado para una segunda, algo que me parece inexplicable. Yo después del tercer capitulo me rendí, he perdido una hora de mi vida viendo a dos fumadas haciendo el imbecil, creo que es más que suficiente.
En definitiva, es una serie que intenta ser cercana y divertida pero que no lo consigue, a no ser que seas un puto drogadicto sin aspiraciones como lo son las protagonistas, entonces te sentirás identificado y te gustará.