viernes, 24 de octubre de 2014

THE OTHER WOMAN


Título original: The other woman
Año: 2014
Duración: 109 min.
País: Estados Unidos
Género: Comedia

Tras enterarse de que el hombre con quien sale está casado, una mujer descubre además que tiene mucho en común con su esposa, por lo que ambas deciden vengarse de él y sus infidelidades. Contarán también con la ayuda de su actual amante.








---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 The other woman, o como la conocemos en España, No hay dos sin tres, es una comedia a la que tenía echado el ojo desde que vi su trailer por televisión. Cameron Diaz es una actriz que me cae bastante simpática y la verdad es que todas sus películas me han parecido divertidas y entretenidas por lo que de esta no esperaba menos. El argumento no pintaba nada mal tampoco así que la otra noche que teníamos un ratito convencí a mi chico para que la viera conmigo y a ello que nos pusimos.


  Carly (Camero Diaz) es una exitosa abogada que acaba de empezar una relación con el guapísimo y encantador Mark (Nikolaj Coster- Waldau, conocido por todos por su papel en Juego de Tronos como el hermano incestuoso por antonomasia) y todo parece perfecto hasta que de pura casualidad se entera de que su querido novio en realidad está casado con Kate (Leslie Mann), una neurótica ama de casa que no sospecha absolutamente nada hasta que se encuentra de cara con el pastel.


 Pero muy lejos de pelearse por su macho, ambas mujeres entablarán una relación de amistad que se afianzará aun más cuando descubran la existencia de Amber (Kate Upton), una inocente y buenorra veinteañera con la que Mark las engañaba a las dos. Kate se unirá a ellas y con el único objetivo de vengarse, idearán un plan para destruir al cerdo infiel.

 ¿Quién no ha tenido alguna vez una pareja infiel y mentirosa? ¿Y quién no ha sentido ganas al enterarse de joderle la vida y hundirle en la miseria más absoluta? Yo creo que todos hemos vivido esta situación alguna vez, por eso resulta tan divertido ver a estas tres estupendas mujeres unir sus fuerzas para cocinar el plato más delicioso del mundo, la venganza.

 Mark, que se cree el más listo del mundo (como todos los marranos), no sospechará nada y seguirá jugando con las tres y con algunas más, nunca sabremos cuantas, mientras las chicas le van haciendo pequeñas putaditas muy divertidas en espera de llegar al final majestuoso.

 A mi la verdad es que me pareció muy divertida, aunque tengo que reconocer que Kate, la esposa engañada, me llegó a poner de los nervios en más de una ocasión. Está tan loca y tan histerica que te dan ganas de recetarle lexatin. Además, ese perro suyo tan enorme que tiene que lo zarandea de acá para allá y lo mete hasta en los taxis, me daba un poco de penita, pero lo demás todo bien.


 

 En fin, que no es un peliculón, ni si quiera una de esas pelis que no te importaría ver más de una vez. La ves una vez, te ríes y a otra cosa mariposa, que a mi parecer está bastante bien para cuando solo quieres pasar un buen rato en el sofá y comer porquerías. 



12 comentarios:

Tamara López dijo...

Tiene muy buena pinta, me lo apunto.
Un beso :D

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Tengo pendiente verla por que creo que estará bastante entretenida ^^ Pero poco más, no espero mucho de esta película, jeje

Un besote!!

Constanza dijo...

holaaa!!!
es un libro genial para leer en esta temporada primaveral! gracias por la reseña! un beso :3 !

Sheila Navarro Robles dijo...

¡Hola! ^^
Me gustó mucho esta película :D
Me pareció muy divertida, y lo mejor, el final. La actriz que hace de la mujer (no recuerdo el nombre) lo hace genial :)
¡Besos!

Mary-chan dijo...

Me pareció pasable gracias a Cameron Díaz, que me encanta. Tiene algunas escenas divertidas, y me llegué a reír un par de veces, pero como tú has dicho, para ver una vez y no repetir. Y el personaje de Amber me sobraba bastante. A parte de enseñar las tetas, poco más hacía en la película.

Besitos.

Xinita dijo...

jajaja y no es cuento cabal yo la vi en el sofá y comiendo porquerías. u.u jajaja!! Yo amo a cameron Diaz y esta pelí me encanto.. me reí bastante.. a quien no le gustaría vengarse así de un hombre infiel. Ese trío es de locos :)

A la sombra de los sauces dijo...

Tiene pinta de ser una película muy divertida.
Un beso ^_^

Maridelibro dijo...

La vi porque sale Jaime Lannister jajaj bueno el actor que le da vida y en general es una película del montón como tu dices igual no creo que la vea otra vez aunque tampoco me arrepiento de haberla visto.

Letty dijo...

Yo no he visto esta pelicula pero le tengo ganas. Un beso

Felices lecturas!!

India dijo...

Es una película, no un libro

Esther Blanco dijo...

Esta película es genial! Me lo pasé súper bien viéndola :p
Bsos!

Atomic Brunette dijo...

Me gusta el argumento, me la guardo en pendientes (:

Te sigo desde ya, besos ♥