Año: 2012
Duración: 20 min.
País: Estados Unidos
Género: Comedia
Mindy es una mujer que, a pesar de tener una brillante carrera, de repente necesita romper con todo y empezar a hacer las cosas bien... ya que es un desastre y políticamente incorrecta hasta el punto de arruinar con un discurso (y algo más) la boda de su exnovio. Además, Mindy tiene una extraña relación de amor/odio con su compañero de trabajo Jeremy, quien es la definición de "malas noticias". Luego está Danny Castellano quien tiene la mala costumbre de robarle los pacientes a Mindy.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta serie me la recomendó mi madre y a pesar de que me dijo que era muy divertida yo estaba reticente a verla porque odio a los médicos, ginecólogos incluidos. Sin embargo, me dijo que a pesar de que la protagonista era una ginecóloga no se hablaba para nada de enfermedades ni de cosas feas así que le di una oportunidad y menos mal que lo hice porque se ha convertido en mi vicio del momento.

Mindy es una chica obsesionada con el amor y con encontrar al hombre de su vida pero que nunca ha tenido mucho éxito en ello. Esto se debe creo yo a que está loca como las cabras pero ella piensa que todo es debido a su sobrepeso, sobrepeso que lleva con mucho glamour porque nuestra protagonista tiene unos trapitos para morirse y un vestidor de ensueño que muestra en casi todos los capítulos y que hace que siempre vaya super sexy y chick.
.jpg)
Además, conoceremos a más personajes geniales como Morgan, un enfermero ex convicto que está casi peor de la cabeza que Mindy y a las comadronas, unos hermanos que tienen una clínica homeopatica para embarazadas en la planta de arriba y con los que se traen un pique muy gracioso entre medicina-espiritualidad.
Algo que también me ha gustado mucho son las constantes menciones a otras series como Glee o la mítica Sexo en Nueva York y a cantantes como Katy Perry o Lady Gaga, son detalles que la hacen más realista y cercana.

A mi me encanta, es una serie de capítulos cortitos con la que pasar el rato y no pensar en nada. Te hace reír y reír es muy sano y necesario, sobre todo en los momentos malos así que no se le puede pedir más. La serie perfecta para cuando tienes unos de esos días malos y quieres desconectar de todo.
¿Os animáis?