lunes, 17 de junio de 2013

My wishlist 21

¡Saludos, lectores!

Hacia bastante que no actualizaba mi whislist así que aquí vengo con un nuevo libro que me gustaría tener en mis estanterías, se trata de Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins, una autora que me enamoró completamente con su primera novela, Un beso en París. Seguro que casi todos ya lo habréis leído y los que no os estaréis muriendo de ganas igual que yo. ¿A que sí? 


Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia
él.

9 comentarios:

dijo...

Q ganas de leerlo en serio *-*
Un beso

Sol dijo...

Yo no lei el primero, pero debo decir que tienen una pinta barbara.
Un saludo!

Bam dijo...

Yo también muero por hacerme con el
Besos!

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

Yo también lo tengo en mi lista, igual que el libro anterior, que aún no lo he leído jeje

Un besote!!!!

kris dijo...

Hola!
Pues la verdad es que yo tampoco la he leído pero he visto muuuuuchas reseñas buenas y me pica bastante la curiosidad, así que si te lo lees antes que yo cuéntanos que tal!
Besitoos!

http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

Leyna dijo...

¡Espero que lo consigas pronto! ^^

Besooooos =)

Girl Pink dijo...

Yo tambien lo quiero !

Little Red dijo...

QUIERO este libro!!! yo también lo tengo en mi wishlist y tengo mil ganas de leerlo. Ahora mismo estoy con otro libro de la autora "Un beso en París"

Espero que puedas conseguirlo pronto!!
besos

Inés Cardoso dijo...

¡Me encantó Lola and the Boy Next Door! Recomendadísimo.