martes, 13 de noviembre de 2012

Novedad: Sin historial de Lissa D´angelo

¡Saludos, criaturillas!

Vengo a hablaros de una novedad muy interesante de la autora Lisa D´angelo, de la que reseñé hace unos meses la novela Fijación (reseña AQUÍ). Esta autora se caracteriza por su gran calidad literaria (siempre teniendo en cuenta los fallos que puede tener al no contar con las ayudas de una editorial que la respalde), unas ediciones digitales super cuidadas y bonitas y por la distribución de su obra de forma gratuita a través de la red. 

En esta ocasión nos sorprende con el lanzamiento de Sin historial, una distopia juvenil con muy buena pinta. Os dejo con la portada y la sinopsis:


Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar.

En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás.
Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno…
Todas a excepción de la mía.




Para descargarla pincha AQUÍ

¿Os la pensáis perder? ¡Yo no! 

6 comentarios:

Bells dijo...

el libro me llama mucha la atención
besos

Akaxu dijo...

Ya lo tengo descargado que me llama mucho.

Freyja Valkyria dijo...

Tiene que estar bien, aunque no sé yo si me gustará, jaja, pero no sé, voy a intentarlo ;D

Un besazo!

Dyalia dijo...

Tiene muy buena pinta, pero lo malo es que no tengo e-book y odio leer en el ordenador...
Besitos ^-^

Vir dijo...

Tiene muuuy buena pinta, yo ya lo tengo descargadito y en cuanto pueda le daré una oportunidad!

Un beso!

Nai Mau dijo...

La portada es buena, la intriga de la sinopsis promete, pero la trama la noto vacía así de primera vista, y también predecible. Voy ahora a leer las primeras páginas y ya veré si es la típica prota que cuenta su vida en primera persona de manera muy egoísta y superficial o de verdad da qué pensar. Espero lo último, claro. A míno me gusta decepcionarme, jeje.

Anais