lunes, 24 de septiembre de 2012

Novedad Editorial Atlantis El proyecto SINTRÓN

¡Buenas, peques! ^^ 

 Hoy vengo a hablaros de una novedad juvenil que nos trae la Editorial Atlantis y que, aunque aún no he tenido la oportunidad de leer (espero hacerlo en breve),  tiene una pinta fabulosa. Se trata de El proyecto SINTRÓN de Elizabeth L.; periodista, amante de la escritura y de la ciencia ficción. 

 Os dejo con la imagen de la cubierta y un breve resumen de su argumento:

 Un gran avance médico, el SINTRÓN, puede conseguir crear el ser más evolucionado del planeta. Gracias a un chip cualquiera podría tener grandes poderes mentales, será poderoso e inmortal. Sus creadores, sin embargo, tienen dudas sobre el proyecto (¿quién podrá limitar su poder?). Ante la posibilidad de un imperio de lo absoluto, todo lo alcanzado puede no tener sentido.

Estamos ante un thriller repleto de suspense, giros inesperados e impresionantes enfrentamientos repletos de efectos especiales. Elizabeth L. construye una intrigante historia en un Madrid no muy lejano que puede recordar a “Blade Runner”, pero que deja a un lado las luces fosforescentes para dar brillo a su protagonista principal, una niña de 11 años (como la actriz Lilly Morett, imagen de portada en “El proyecto SINTRÓN”), que es el personaje clave de la novela y que estamos seguros dará mucho de qué hablar.

4 comentarios:

Arila dijo...

No pinta, si tienes oportunidad de leerlo espero que nos cuentes qué te parece. ¡Un besito!

Unknown dijo...

ppuuuff tienes razon
que onda tiene
y la historia vale llama demasiado :DD

Freyja Valkyria dijo...

Tiene buena pinta :d pero esperaré a leer alguna reseña, a ver qué tal ^^

Un besazo!!

Franela dijo...

Me suena un montón la chica de la portada a una protagonista de Los Protegidos :)

BSS...desde el blog de Fr@nela