sábado, 6 de junio de 2015

K4.5: Un corto lleno de encanto

 En la entrada de hoy me lleno de generosidad en mi ansia de compartir con todos vosotros un corto que descubrí esta mañana y que me ha robado el corazón. Protagonizado por Taylor Lashae, una joven actriz estadounidense de belleza hipnótica, K4.5 resume en tan solo seis minutos muchas de las cosas cuquis que más me gustan del mundo mundial: ropa vintage, perritos amorosos, New York, aires retro y un amor cursi y romántico. 
 
 Taylor Lashae comparte reparto con Tanner Dahlin y el corto está escrito y dirigido por Tue Hoé e Iva Stelmak y ha sido rodado en Brooklyn. Os aseguro que si le echáis un vistazo no podréis verlo una única vez. Disfrutadlo y... ¡No hace falta que me deis las gracias! 


4 comentarios:

JLO dijo...

es lindo la verdad, está bien hecho y le detalle de los perros es muy bueno..... salu2!

El baúl de las certezas dijo...

Me ha gustado mucho el vídeo y tu blog, me quedo por aquí! Un beso ^^

La chica del mundo perdido dijo...

Estas cosas me recuerdan que necesito un novio.
Lo del perro con rueditas me partia el alma
Muchas gracias!
¡No conocía tu blog! Te sigo :3

Ana Leo dijo...

¡Hola! Tienes una nominación para ti en mi blog ^^ Te dejo el enlace a la entrada: http://comosangremezcladaconchocolate.blogspot.com.es/2015/07/premio-parabatais.html
¡Besos! (/º3º)/