lunes, 16 de diciembre de 2013

El Book Tag defintivo

 ¡Hola, caracolas!

 Hace bastante que no os traigo un Book Tag y en realidad no sé el motivo porque a mi me encantan, tanto hacerlos, como leerlos y verlos por Youtube. El otro día vi en el canal de Papalbina este Book Tag y me pareció super divertido así que me he animado a hacerlo para vosotros. Que por cierto, quien no conozca los vídeos de esta chica no sé a que está esperando para buscarlos porque son geniales, pero geniales, geniales de verdad. 

¡Empezamos!



1.¿Te mareas cuando lees en el coche? La verdad es que no, no suelo marearme nunca y cuando leo tampoco, aunque tengo que reconocer que no suelo leer en los viajes en coche, prefiero mirar por la ventanilla y pensar en mil cosas.

2. ¿El estilo de qué autor te parece único? Pues creo que todos. Algunos me pueden gustar más, otros menos, pero el merito y la originalidad de todos y cada uno de ellos me parece indiscutible. Escribir no es tan fácil como muchos pseudoescritores de pacotilla piensan.

3. ¿Harry Potter o Crepúsculo?  Ambos. Son sagas muy distintas entre sí, no tienen nada que ver y las dos me encantan así que me quedo con las dos. 

4. ¿Hueles los libros? ¡Sí! Los huelo, los miro, los remiro, les doy besos... ¡Me encantan!

5. ¿Qué libro te encantó al leerlo pero después descubriste que no era tan bueno? Ilusiones de Richard Bach, lo leí siendo adolescente y en su momento me entusiasmó, hasta el punto de recordarlo como uno de mis libros favoritos. Pero hace poco tuve la increíble idea de releerlo y me pareció un fiasco, filosofadas baratas para gente impresionable. 

6. ¿Cuál es tu clásico favorito? El retrato de Dorian Gray de mi querido Oscar Wilde, es una lectura que nadie debería perderse.

7. Si te regalasen un libro que ya has leído y que odiaste, ¿qué harías? Pues supongo que regalárselo a otra persona que si lo pueda disfrutar.

8. ¿Cuál es tu palabra favorita? No tengo palabra favorita... Soy una persona que ama las palabras así que supongo que todas son mis favoritas.

9. A continuación pondremos una serie de parejas, de cada una tendrás que elegir la criatura que más te gusta y justificar tu respuesta:

 -¿Hadas o vampiros? Vampiros, me encantan los vampiros. Creo que hay muy poquitos libros de vampiros que no me hayan gustado.

 - ¿Cambiaformas o ángeles? Ángeles, siempre me han fascinado, de jovencita incluso intenté escribir una novela con un ángel como protagonista pero se me jodió el ordenador y lo perdí todo.

 - ¿Espíritus o licantropos? Espíritus, aunque me dan mucho miedo las pelis de terror y esas cosas, en realidad el rollo de los espíritus despierta mi curiosidad. 

 - ¿Zombies o vampiros? Vampiros otra vez, el rollo zombie no termina de convencerme.

10. ¿Prefieres más libros centrados en el romance o libros de acción con algunas escenas románticas? Los romances me encantan pero es cierto que si no pasa absolutamente nada más llega a aburrir bastante así que me quedo con un termino medio. 

 ¡Pues es todo! ¿Os ha parecido interesante? ¿Vosotros lo habéis hecho o pensáis animaros a hacerlo? Si es así dejádmelo en comentarios y me paso ya mismo a cotillear vuestras respuestas.




11 comentarios:

Lady Ovejita dijo...

Vaya tag interesante. Me ha gustado leer tus respuestas. Eso sí, yo prefiero los zombis a los vampiros de calle.
Un besote.

Lidiane[Hermosa Loucura] dijo...

me ha encantado la tag, me la apunto.

Beijos ^^

Paseando entre páginas dijo...

No está mal :D

susana dijo...

Hola!!!
Me encantan los booktag XD
Pues yo si me mareo en el coche y sin leer, asi que me es imposiblre leer yo huelo y huelo y huelo los libros.
A mi tambien me fascinan los ángeles y los vampiros y los zombies XD
Un beso!!

laura' dijo...

Me ha gustado este tag, me lo apunto para hacerlo proximamente ^_^

Un beso!

Vir dijo...

Me apunto este book tag porque me ha gustado mucho :D El retrato de Dorian Grey lo leí en el instituto y fue un libro que me gustó muchísimo :D

Un beso!

A la sombra de los sauces dijo...

Me ha encantado tu tag.
Un beso ^_^

Gabi Frik dijo...

Me ha gustado el tag, aunque yo prefiero las hadas :)
Besos

Kelin dijo...

Waaaa es extremadamente agradable encontrase con tu blog <3

Me agrado leer tu entrada ^^ Gracias por pasar por mi blog \O/ Es un gusto :D
Besos

Ichirin dijo...

Muy chulo este book tag ^^

En lo de las parejas no coincido contigo en ninguna jaja xD

Un besino ^^

Ali dijo...

Me gustan mucho este tipo de book tags porque conoces más a otros administradores además de ver gustos en común :)

Un besiño