martes, 12 de febrero de 2013

El sutil perfume del azufre de Pierre Bottero

Título: El sutil perfume del azufre
Autor: Pierre Bottero
Editorial: Edelvives
Edición: Tapa blanda
Páginas: 166
ISBN: 9788426386083
Precio: 12,50

En medio de una misión arriesgada. Ombe rescata a un hombre lobo. Su debilidad por los chicos de abdominales marcados la lleva a enamorarse del rescatado y a vivir una aventura particularmente violenta en el peligroso territorio de los licántropos. Pero no ha tenido una cosa en cuenta: puede que su huesos sean irrompibles, pero su corazón está hecho de otra cosa.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Ombe, modelo debutante, aficionada a las motos y agentes en prácticas de La Asociación, se verá inmersa en un caso de tráfico de drogas entre licántropos y vampiros. A punto de salir muy mal parada de la situación, la joven salvará la vida a un buenorro y sexy licántropo que la recompensará de forma muy... Placentera. Los sentimientos que el macizo despierta en ella harán que esta le ayude en un sangriento combate por el liderazgo lobuno.

 Cuarto título de la serie La Asociación y último escrito por Pierre Bottero. El por qué de la baja de este autor lo tenéis en una nota aclaratoria al comienzo de la novela que, francamente, a mi me ha encogido el corazón. Pero dejando este detalle a parte, El sutil perfume del azufre se ha convertido, por el momento, en mi título favorito de la serie. 

 Los que ya conozcáis a Ombe sabréis que es una tipa dura, con un gran coraza labrada a base de una infancia terrible de orfanato en orfanato. Sin embargo, Nacelnik, el hombre lobo al que la muchacha salva la vida, sacará el lado más sensible de Ombe y nos dejará conocer sus ganas de querer, de ser querida, de no estar sola. Hasta las más malotas tienen su corazoncito. 

 Pero no penséis que todo será sensiblería y romanticismo porque nada más lejos de la realidad. Ombe se verá envuelta en peleas increíbles, sangrientas y llenas de acción, siempre acompañada por su querida y veloz moto y su desternillante sentido del humor. 

 Los que no conozcáis esta serie aún.... ¿A que demonios estáis esperando? Ligera y divertida, ideal para desconectar de todo y echarse unas risas.

 Gracias a Edelvives por el ejemplar. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Despues de tu reseña tengo ganas de leerlo :)

Besos desde Leer con Ganas ;)

Lesincele dijo...

Esta no me acaba de convencer...es que no quiero empezar nuevas sagas jeje
Un beso!