viernes, 16 de diciembre de 2011

Presentación

 Hola a todos! 

 Empiezo este nuevo proyecto con muchísima ilusión.  Algunos me conoceréis de mi blog personal, cuyo enlace tenéis a la derecha y otros probablemente no tengáis ni idea de quien soy. 


 Hace ya seis meses que me adentré de lleno en este mundo que es la blogósfera. Por entonces no tenía ni idea de cuanto me llegaría a gustar y de cuantas cosas podría aportarme. Ni siquiera me imaginaba que podría llegar a contar con sesenta y dos seguidores como tengo actualmente, que a algunos les parecerán pocos, pero yo me siento especialmente orgullosa de todos y cada uno de ellos. Sesenta y dos personitas que siguen mis aventuras y desventuras y me dan todo el cariño del mundo. Muchas gracias a todos. 


 Al margen de las entradas en mi blog personal, me fue apeteciendo cada día más meterme en el mundillo de las reseñas literarias, y darle mi propio toque personal. De ahí que os encontréis leyendo esta entrada. Espero que entre todos le hagáis un huequecito, le deis una buena acogida y así este humilde proyecto que comienzo hoy crezca poco a poco. 


 Un abrazo enorme!

2 comentarios:

crisis.91 dijo...

Suerte en este nuevo proyecto y ya tienes una nueva seguidora :D

un besin

LOIDA dijo...

Holaa!!! Que alegría que haya alguien técnicamente nuevo en esto de las reseñas jeje
Yo hace una semana y dos días que hice mi blog literario y lo hago también con mucha ilusión =)
Te deseo mucha suerte con este blog, que seguro que la tienes ^^
Bueno guapi... nos vamos leyendo y comentando!
Te sigo!!
1 besitoo