martes, 27 de diciembre de 2011

Atrapada en otra dimensión de Deborah F. Muñoz

Título: Atrapada en otra dimensión
Autora: Déborah F. Muñoz
Editorial: Autoeditado
Páginas: 214
Edicion: A5, rústica

Recapitulemos: en los últimos dos meses he coqueteado con dos vampiros, me he visto teletransportada a un planeta invisible cercano a la Tierra donde la magia es el pan de cada día, me he hecho amiga de una maga y de dos bodweanos que sólo piensan en sexo. He aprendido a usar runas, he formado parte de una caravana de comerciantes, he conocido una auténtica taberna mágina, he visto un hada, me han enseñado a usar las cuchillas dobles y he estado a punto de morir. 
Por si fuera poco, he descubierto que soy una especie de druida y me he enfrentado a un elfo manipulador con su misma moneda. Creo que merezco un descanso...


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Conocí este libro de pura casualidad mientras cotilleaba un poco por la blogosfera. La sinopsis me llamó tantísimo la atención que no pude evitar ir directa a descárgamelo. Es cortito y se lee muy fácil así que me  lo terminé en un par de horitas y eso que odio leer en el ordenador, soy tradicional para este tema :P

 Hadas, druidas, vampiros, magos, elfos, ciudades medievales, guerras encubiertas… Para quienes nos sentimos atraídos por la fantasía y la magia, el mundo tan especial que ha creado Deborah  es todo un estimulante para nuestra imaginación.

 Diana, la protagonista, es una chica muy especial que me ha hecho soltar más de una carcajada y el vampiro Robert, tan serio y atractivo, ha despertado mis instintos más primitivos. La verdad es que he echado en falta que se desarrollara más la  historia entre ellos. Escenas de amor, de sexo salvaje… Creo que le vendrían bien al libro, aunque quizás, al ser para un publico juvenil no podría ser…

 Lo que no me ha gustado nada ha sido la manera de narrar la historia, en forma de diario. Esto reduce los destalles al mínimo y hace que no puedas sumergirte del todo en la novela, que no te la creas. Es como si te estuvieran contando un cuento de manera muy superficial.

 En fin, que para ser una autora que está empezando no está nada mal, espero seguir leyendo cositas de ella y ser testigo de cómo mejora por momentos. Si sigue escribiendo con el mismo empeño y la misma ilusión seguro que tendrá un futuro prometedor.

 Para comprarlo podéis mandar un mail a fernandezdeborah13@gmail.com con vuestro nombre, el numero de libros que queréis y el país al que habría que mandarlo. Su precio es de 8,50 para España, 12,50 para Europa y 16 para el resto del mundo. La forma de pago es por transferencia bancaria o contrareembolso  (añadiendo 1,5 más) O podéis descargarlo de manera gratuita en bubok, scribd o en literatura nova.

4 comentarios:

Déborah F. Muñoz dijo...

¡Muchas gracias por la reseña! La segunda parte tendrá más romance, espero (no estoy completamente segura, porque aun estoy maquinándola), aunque nada de sexo, me temo. Es lo que tiene el género juvenil... ^^

Alicia Tinte dijo...

Gracias a ti guapa! Seguro que la segunda parte me gusta mucho más, la esperaré con muchas ganas ^^

LOIDA dijo...

Tiene buena pinta!!
Tal vez lo lea este 2012. =)
Muy buena reseña!!
1 besito gupisima!!

Letras de encuentro dijo...

¡Hola! Enlazamos la reseña en el perfil de la autora en Letras de Encuentro =)

http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=547&fuente=Rese%F1a%20de%20una%20Lolita%20algo%20chiflada