viernes, 30 de diciembre de 2011

Mi blog es de carbono neutral



 Pues nada yo también quiero aportar mi granito de arena a esta gran iniciativa que ha tenido Geniale.es


«"Mi blog es de carbono neutral" es una iniciativa que tiene como objetivo el de anular las emisiones de dióxido de carbono. Nosotros plantaremos un árbol para anular la producción de dióxido de carbono que produce tu blog, de esa manera las emisiones quedarán anuladas por un tiempo correspondiente a 50 añosNuestro trabajo es el de transformar los catálogos de papel en catálogos digitales, lo cual sirve para ahorrar papel y para acabar con la deforestación. El objetivo con este proyecto es el de plantar nuevos árboles."

2 comentarios:

El Barbus dijo...

Me parece un proyecto loable. Aún más se podría hacer, como por ejemplo usar la versión en negro de Google (Blackle) que consume muchísimo menos (pues el brillo del color blanco hace que se gaste mucho más en luz).
Me apunto, mi próximo retoño (bonsai) irá dedicado a esta iniciativa.
Un beso.

mientrasleo dijo...

Ví esta información hace poco y me he pasado por la web, un día con tiempo me animaré con ella. Es una buena información.
Besos y Feliz Año Nuevo